Arroz con pimientos

Arroz con Pimientos

Arroz con Pimientos

Cuando veo pimientos lindos y de colores siempre compro y al principio los utilizo para decorar la cocina, pero luego de varios días ya no quedan muchos porque los he llevado a los sartenes. Este es uno de los platos que preparo cuando tengo esos pimientos.

Ingredientes:

1 cda de aceite de oliva
1 cebolla picadita
1 taza de pimiento rojo picadito (1 grande)
3 dientes de ajo
3 tazas de arroz cocido
Sal y pimienta
Cebollines picaditos

Procedimiento:

En un sartén o caldero caliente el aceite y sofría la cebolla con los pimientos y ajo hasta brillosos, Añada el arroz y mezcle bien mientras sofríe. Agregue los cebollines y ajuste la sazón antes de servir.

Comments

  1. avatarBrunita says

    Saludos, te conozco de la tv hace muchisimos años, años en que no sabia cocinar, he aprendido y confeccionado muchas recetas y tengo todos tus libros. Hay una receta que tiene años conmigo Ensalada de pasta a la Vinagreta, es parte de mi cocina y la vi en un programa de tv. Siempre la he admirado mucho. Aunque no puedo ver su programa por q trabajo, he encontrado el site y estare encantada de buscar las recetas por este medio. Mucha suerte y sigue cocinando…mm.mmm. cocinar es un placer.

  2. avatarEliud Cruz says

    Gracias por haber puesto esta receta aqui, ya que hoy queria hacer algo diferente con arroz y lo que tenia en la nevera era bastantes pimientos. Ahora seguiré tus pasos para crear una nueva receta en menú criollo. Gracias.

Speak Your Mind


*